¿QUÉ ES EL CLASH ROYALE?

Clash Royale es un juego de cartas en el que puedes ver en tiempo real cómo los personajes de tu baraja, basados en el universo del Clash of Clans, se enfrentan a las tropas de tu rival, a quien tendrás que derrotar derribando sus torres con tus mejores estrategias de ataque y defensa.

puedes ver en tiempo real cómo los personajes de tu baraja, basados en el universo del Clash of Clans, se enfrentan a las tropas de tu rival, a quien tendrás que derrotar derribando sus torres con tus mejores estrategias de ataque y defensa.

nació como un videojuego basado en la licencia de Clash of Clans, pero apostando por una mezcolanza de género que en principio podría parecernos muy extraña

Se hizo reconocido en marzo de 2016, Supercell anunciaba que más de 100 millones de personas jugaban diariamente a alguno de sus videojuegos (Clash of Clans, Clash Royale, Hay Day, and Boom Beach)

El primer nombre del juego era “Scroll” (Pergamino) y era una batalla entre Magos. ¡El Rey aún no estaba allí! Tampoco había puentes, había que cruzar el río por una rotonda central y se tenía mucho más Elixir.

Clash Royale cuenta con 15 arenas por las que debes abrirte paso mientras compites contra todo tipo de jugadores, desde los más nuevos en las primeras arenas hasta los más veteranos en las últimas.

Descargar y jugar a Clash Royale es gratis, pero puedes utilizar dinero real para comprar algunos artículos.

Al alcanzar la arena 15 con 5000 trofeos, desbloquearás el nuevo camino de leyendas.

Al configurar una baraja, se obtiene el consumo medio de elixir de las cartas elegidas. Si el coste es muy alto y no se dispone de ningún apoyo adicional (como el Recolector de elixir), las cartas se lanzarán a menor velocidad, por lo que es importante tener un mazo bélico equilibrado.

El jugador medio tardaría 5.81 años en completar la cuenta desde el free-to-play, pero uno experto tardaría sobre unos cinco años. Con la compra de unas 12.000 gemas la reducción quedaría en unos 5 años para el jugador medio y casi 4 para el experto.